Las mejores apps para ganar dinero

Las apps para invertir en los mercados financieros son cada vez más populares entre los traders, por lo que los desarrolladores se esfuerzan día a día por mejorar sus productos y brindar una buena experiencia. En este artículo nos centraremos en ver cuáles son las mejores apps para ganar dinero.  Si está buscando una app para invertir poco dinero, incluso con depósitos de menos de $20, en esta página podrá encontrar algunas de las mejores apps para ganar dinero que se encuentran actualmente en el mercado. 

Usted puede acceder al mercado financiero en tan solo unos segundos utilizando una de las aplicaciones para ganar dinero que veremos a lo largo de este artículo. Con una app para ganar dinero es posible comprar petróleo, acciones de Amazon o invertir pequeñas cantidades de dinero en criptomonedas utilizando su teléfono móvil desde cualquier lugar en el que se encuentre. 

Si desea obtener más información por medio de la práctica acerca de las apps para ganar dinero,aquí puede crear una cuenta de demostración gratuita. En ella podrá practicar en el mercado real utilizando dinero ficticio, mientras conoce los detalles de la app de trading y se adapta a su funcionamiento. Las mejores aplicaciones para ganar dinero, como veremos en esta guía, permiten a los usuarios comenzar con una cuenta de demostración gratuita. 

Además de estas app, existen otras aplicaciones que le permiten invertir poco dinero, y que se encuentran entre las mejores del mercado. A continuación verá una lista con algunas de ellas, y encontrará indicado cuál es el valor del depósito mínimo que establece cada aplicación. 

  • Capital.com –> 20 dólares para empezar
  • Capex –> 100 dólares para empezar
  • XM.com –> 5 dólares para empezar

Como se observa en la tabla anterior, el primer depósito para empezar a operar en las apps para ganar dinero de las plataformas que se mencionan, es diferente para cada una de ellas. Sin embargo, tienen en común que las sumas son bajas, por lo que usted puede comenzar a invertir en bolsa inmediatamente aunque cuente con poco dinero.

Antes de comenzar a ver detalladamente cuáles son las mejores apps para ganar dinero, debe saber que si usted cuenta con poco dinero para invertir, no significa que no pueda operar en los mercados de valores. Más adelante veremos algunas ideas sobre cómo invertir cuando no se tiene un gran capital disponible.  Si por el contrario, usted cuenta con un buen capital listo para invertir en los mercados financieros, le interesará saber que en este artículo también encontrará algunas sugerencias para invertir si se tienen al menos 500 dólares disponibles.

Lea también nuestro artículo sobre el trading online.

App para ganar dinero

Sabemos que cuando contamos con un capital reducido para invertir en los mercados financieros, nuestras opciones de inversión serán igualmente limitadas, debido a que los montos necesarios para invertir en los diferentes instrumentos financieros varían de uno a otro, y quizá nuestro dinero no sea suficiente para adquirir u operar con los activos que quisiéramos. 

Sin embargo, existen herramientas diseñadas específicamente para que los traders con capital limitado puedan ampliar su capacidad de operación, y tengan acceso a más mercados. 

La herramienta de la que hablamos se conoce como apalancamiento financiero. Por medio de ella, podemos multiplicar nuestro dinero para realizar una exposición mayor en las operaciones que decidamos hacer. 

Apps para ganar dinero real con apalancamiento

Algunas de las mejores apps para ganar dinero tienen incluida en su interfaz la función de apalancamiento, con la que es posible que los usuarios multipliquen el capital disponible. Si usted cuenta con poco dinero para invertir, utilizar una app para ganar dinero con apalancamiento quizá pueda parecerle interesante.  

A través del apalancamiento financiero, usted podrá acceder a activos muy atractivos, e incluso podría comprar las acciones de las principales empresas mundiales como: acciones de Netflix, acciones de Apple, y todas las demás acciones de FAANG, desde pequeñas a grandes cantidades. Para entender mejor cómo el apalancamiento financiero le permite exponerse con un capital mayor al que posee, veamos algunos ejemplos. 

Pensemos en que la plataforma que escogimos para invertir, nos informa que el apalancamiento permitido es de 1:30. Esto quiere decir que si, por ejemplo, decido invertir 10 dólares en una operación, la plataforma me estará financiando para realizar una transacción igual a 300 dólares. Las ganancias y pérdidas de la inversión se calcularán entonces sobre $300.

En el broker online Capital.com, con un capital de $25, es posible acceder al apalancamiento máximo disponible de la plataforma, que es igual a 20:1, y comprar Oro por una cantidad igual a $510.  Con los mismos $25 un usuario también podría invertir en acciones de Tesla. Aplicando el apalancamiento igual a X5, se obtendría una exposición igual a 121 dólares.

Prueba Capital.com abriendo una cuenta demo aquí.

Los brokers online que poseen la opción de apalancamiento, y sus aplicaciones para ganar dinero, generalmente le permiten a cada usuario decidir cuál es el apalancamiento que quiere aplicar a la operación, es decir, la financiación máxima a la que quiere estar expuesto. Aunque el apalancamiento financiero puede ser una alternativa interesante para aumentar su capacidad de exposición, es muy importante que tenga presente que, si bien el apalancamiento puede aumentar las ganancias obtenidas, también puede aumentar las pérdidas. 

Cómo usar apps para ganar dinero paso a paso

A continuación, usted verá un procedimiento de unos pocos pasos a seguir que lo guiarán para empezar a invertir en bolsa con una app para ganar dinero real, aunque el capital disponible con el que cuente sea bajo. Este paso a paso puede utilizarse en la mayoría de las mejores apps para ganar dinero.

Tiempo necesario: 5 minutos.

  1. Registro

    Regístrese en la página de la app para invertir poco dinero con sus datos personales.

  2. Inicie sesión con sus credenciales

    Inserte usuario y contraseña

  3. Elija en qué invertir

    Identifique el producto financiero en el que quiere invertir su dinero.

Mejores aplicaciones para ganar dinero

Ahora, pasemos a ver cuáles son las mejores apps para ganar dinero que nos permiten invertir en los mercados financieros a través de las mejores plataformas de trading online

Si contamos con un capital disponible de al menos unos cientos de dólares, podríamos decidir utilizar las mejores aplicaciones para ganar dinero, accediendo a algunas de las acciones más interesantes del mercado de valores. 

Apps para ganar dinero invirtiendo en bolsa

Es posible que algunas de las plataformas de trading para escritorio de los brokers online, cuenten con algunas características y herramientas que todavía no se han incorporado en las apps para ganar dinero. Sin embargo, estas aplicaciones son cada vez más completas, y permiten una gran cantidad de usos. 

Una de las principales ventajas de la sincronización entre las apps de los dispositivos móviles y las plataformas de escritorio, es que los usuarios tienen una mar facilidad de acceder a la información en cualquier momento. Por ejemplo, los usuarios pueden revisar constantemente las alertas, listas de seguimiento y actualizaciones, mientras que pueden gestionar su dinero y realizar un seguimiento de sus objetivos de inversión.

Además de lo anterior, las mejores aplicaciones para ganar dinero también pueden permitirle invertir rápidamente en el momento en que detecte una oportunidad, rastrear su cuenta en tiempo real, e incluso ayudarlo a aprender sobre los mercados.  Dada la amplia funcionalidad de estas aplicaciones para ganar dinero, su popularidad ha aumentado, y muchas más personas deciden cada día comenzar a utilizarlas en sus dispositivos móviles. 

Ahora veamos algunas de las mejores apps para ganar dinero en los mercados de valores. 

Apps para ganar dinero en criptomonedas

Para invertir en criptomonedas por medio de una app, cuenta con varias opciones interesantes. A continuación, le presentamos algunos brokers regulados (también para CFD) y un par de Exchange de criptomonedas. Todos tienen características interesantes e incluso se pueden complementar, es decir que el uso de uno no excluye el uso de los demás también.

AppRegulaciónDemoDepósito mínimo
🥇 Capital.com$20
🥈 Binance$0
🥉 Coinbase$0

Si desea conocer con mayor profundidad cuáles son las mejores apps para invertir en criptomonedas, puede acceder a la guía detallada de nuestro sitio con las características y detalles de las apps para ganar dinero en criptomonedas. Leer esta guía le brindará una idea completa al respecto.

Si quiere invertir en criptomonedas, aquí puede leer el artículo sobre las mejores apps para criptomonedas.

Los criptoactivos son un producto de inversión no regulado muy volátil. No hay protección para los inversores de la EU. Su capital está en riesgo.

Apps para ganar dinero en acciones

Es claro que para invertir en acciones o cualquier otro tipo activo, es vital contar con el conocimiento apropiado del mercado, de manera que podamos reducir nuestro riesgo de inversión. 

Existen algunas apps para ganar dinero que nos brindan herramientas útiles para la toma de decisiones, y que además nos permiten acceder al mercado de manera sencilla. 

Algunas de las mejores apps para invertir en acciones son: 

AppRegulaciónDemoDepósito mínimo
🥇 Capital.com$20
🥈 XTB$0
🥉 Capex$100

Ahora veamos un par de aplicaciones para ganar dinero, que también se pueden encontrar en un navegador de computadora, y que son útiles para seguir las inversiones en acciones.

Investing.com

Investing.com es una app para ganar dinero que permite realizar un seguimiento de las acciones de su interés a nivel mundial. Por medio de esta plataforma es posible acceder a cotizaciones en vivo y gráficos interactivos. 

Esta plataforma posee un sistema de alertas de mucha utilidad. En él puede seleccionar noticias, empresas o eventos económicos que ocurren en el momento o que pueden ocurrir en el futuro.

Investing también cuenta con la posibilidad de crear una cartera personal, en la que puede ver el valor de las acciones que haya comprado o las acciones que le interesan.

Yahoo! Finance

Yahoo! Finance ha adquirido una gran popularidad entre los inversores del mercado de valores en los últimos años, ya que permite seguir las acciones de interés en tiempo real, y recibir noticias personalizadas sobre las empresas, a través de un procedimiento sencillo. 

Esta plataforma también cuenta con diversos gráficos interactivos que permiten realizar comparaciones entre ellos. 

En Yahoo! Finance también se puede obtener información de otros mercados como Forex, materias primas, bonos e incluso criptomonedas. Todo funciona a nivel global, por lo que el mercado no se encuentra limitado. 

¿En qué invertir con las apps para ganar dinero?

Aún si tiene poco capital disponible, usted cuenta con diversas opciones para invertir en el mercado de valores por medio de las apps para ganar dinero. Todo dependerá de cuáles son sus objetivos y el riesgo al que esté dispuesto a exponerse. 

En la siguiente tabla puede ver algunas de las inversiones que puede realizar por medio de las apps para ganar dinero.

Ideas para invertir poco dinero
Criptomonedas con potencial  Decentraland, Ethereum
Acciones de empresas de videojuegosMicrosoft, Nintendo
Acciones de empresas farmacéuticasEli Lilly, Merck
Acciones de aerolíneas   American Airlines, Delta Airlines

App para invertir poco dinero en bolsa

Después de conocer algunas de las principales ventajas de utilizar una app para ganar dinero, es probable que esté considerando la posibilidad de comenzar a operar en una de ellas. Sin embargo, sería conveniente que antes de elegir la mejor app para ganar dinero para usted, evalúe también las siguientes características: 

  • Regulación: utilizar una plataforma regulada puede ser la diferencia entre caer o no en una estafa, ya que están autorizadas por los organismos encargados de vigilarlas en el mercado internacional y europeo. Una regulación significa una protección extra para el capital de los usuarios. 
  • Cantidad de activos: entre más activos disponibles tenga la plataforma, más posibilidades tendrá de generar ganancias. Entre ellos pueden estar las acciones, criptomonedas, índices, ETF, materias primas, Forex.
  • Educación financiera: Este puede ser un plus para una plataforma, ya que le permitirá aumentar su conocimiento, y por lo tanto, productividad en las inversiones. Algunas plataformas con sección educativa son Capital.com, Capex Academy.

Ahora veamos más de cerca las características de cada broker.

Capital.com

Capital.com es un broker de CFD que se destaca en el mercado por permitir a sus usuarios aplicar un apalancamiento mayor que otras plataformas. Si usted cuenta con poco dinero para invertir, esta app para ganar dinero le puede interesar.

Para obtener más información sobre CFD, y comprender este complejo instrumento financiero, vea nuestro artículo: Qué son los CFD.

A continuación, se muestran los importes mínimos con los que puede comenzar a operar en Capital.com:

  • Acciones: varía de $3 a $25. Apalancamiento 5:1 modificable
  • Cripto: aproximadamente $20. Apalancamiento 2:1
  • Índices: desde $1. Apalancamiento 20:1
  • Materias primas: desde centavos hasta pocos dólares. Apalancamiento 20:1
  • Forex: $33.33. Apalancamiento 30:1
  • ETF: desde pocos dólares. Apalancamiento 5:1

El depósito mínimo de Capital.com es de 20 dólares, por lo que esta app para invertir poco dinero es la que tiene los montos más bajos para comenzar a operar. Sin embargo, recordemos que si contamos con muy poco capital para invertir, las ganancias pueden ser igual de limitadas.

Capex.com

Capex.com es uno de los brokers con más popularidad en el mercado actualmente, que también cuenta con la opción de aplicar apalancamiento. Aquí puede operar con acciones, índices, ETF, Forex, y otros activos. 

El depósito mínimo de la plataforma es de 100 dólares, y montos mínimos para comenzar a operar en Capex.com son:

  • Acciones: de $3 a $25. Apalancamiento de 5:1
  • Cripto: varía con el criptoactivo de interés. Por ejemplo, unos centavos de dólares para invertir en Ripple y comprar ETH, pero más de $150 para invertir en BTC.
  • Índices: más de 100 dólares. Apalancamiento 20:1
  • Materias primas: más de 50 dólares. Apalancamiento 20:1
  • Forex: alrededor de 33,56 dólares. Apalancamiento máximo de 30:1
  • ETF: unos dólares a partir de unas decenas. Apalancamiento 5:1

En este broker, la plataforma de trading le permite planificar una inversión gradual, y de esta manera construir una cartera diversificada. 

Lea la guía Capex.com.

Antes de usar una app para ganar dinero

Antes de usar una app para ganar dinero, incluso para invertir pequeñas cantidades de dinero, recuerde que tienen la posibilidad de utilizar un simulador de bolsa en línea a modo de demostración. 

Utilizar una cuenta demo antes de comenzar a operar, le permite entrenar con una cantidad virtual de dinero, y realizar operaciones de trading online, para que pueda familiarizarse con las herramientas de la plataforma o la app para ganar dinero y comprobar si las estrategias dan los resultados esperados.

Tenga en cuenta que en ocasiones el apalancamiento financiero en la cuenta demo puede ser mayor que en la app para ganar dinero real, por lo que debe verificarlo antes de formular sus estrategias. 

Todas las plataformas que hemos mencionado a lo largo de este artículo permiten el uso gratuito y sin restricciones de sus funciones a través de una cuenta virtual o de demostración gratuita. Puede crear una cuenta demo haciendo clic aquí.

Los importes de capital virtual disponibles difieren según la plataforma:

  • Capital.com: $91.000
  • Capex.com: $50.000

Para elegir la mejor plataforma para usted, o la mejor app para ganar dinero, puede practicar en la cuenta de demostración de las tres plataformas y decidir cuál prefiere. Esta es una buena estrategia principalmente para algunos principiantes que quieren invertir.

¿Las apps para ganar dinero valen la pena?

Esta puede ser una opinión muy personal que dependerá en gran medida de su estrategia de inversión, el capital del que disponga, y el riesgo que esté dispuesto a asumir en sus operaciones. 

Si se cuenta con poco dinero para invertir, es probable que la mayoría de las veces los rendimientos no sean muy altos, por lo que no es posible conseguir grandes cantidades de dinero en poco tiempo. 

Desconfíe de aquellos que le digan que existen algoritmos de inteligencia artificial que realizan un 99,9 % de operaciones comerciales positivas, puesto que no es posible asegurar esto. En cierto modo, es como invertir en Inteligencia Artificial.

Lea también ¿Cómo ser trader online?

Conclusión

El uso de una app para invertir poco dinero tiene algunas ventajas interesantes, como la posibilidad de seguir sus operaciones en cualquier momento y lugar, y realizar inversiones en cuando vea una oportunidad sin tener que acceder a un computador. 

Si está comenzando a explorar el mundo del trading en línea, puede abrir una cuenta de demostración, y cuando tenga más experiencia puede usar una app para ganar dinero real. 

Usted puede comenzar invirtiendo pequeñas cantidades de dinero, pero si busca ganancias sustanciales, probablemente deberá ir aumentando su exposición. Es importante que el dinero que invierta  sea dinero que puede permitirse perder, sin que se vea afectado su estilo de vida.

Si busca una app para invertir poco dinero puede usar este enlace.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ganar dinero?

Algunos de los mejores brokers del mercado como Capital.com o NAGA Trader tienen apps para invertir poco dinero en acciones, criptomonedas, Forex y más.

¿Cómo usar una app para ganar dinero real?

En este artículo puede encontrar un paso a paso que lo guiará en este proceso. Los brokers que mencionamos aquí, también permiten usar una cuenta demo gratuita para practicar antes de invertir en una app para ganar dinero real.

Scroll to Top