Cursos de trading en línea

Cursos de trading en línea: cómo convertirse en trader (desde cero)

Este artículo está dedicado a los mejores cursos de trading en línea: explica claramente dónde encontrarlos y cómo utilizarlos de la mejor manera posible.

cursos trading en linea para trader

Aclaramos de inmediato que uno de los mejores cursos de trading en línea disponible hoy en día es el que XM regala a todo el mundo: puede conocerlos gratuitamente haciendo clic aquí.

El 78,4% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al intercambiar CFD con este proveedor. Debería considerar si puede permitirse el lujo de correr el alto riesgo de perder su dinero.

Necesita convertirte en cliente, haciendo clic e introduciendo un correo electrónico válido para capacitarse de forma gratuita. ¿Por qué decimos que es uno de los mejores cursos de trading en línea de todos los tiempos? Por ser simple de estudiar y entender además de estar completamente orientado a la práctica, por lo que no pierde tiempo con la teoría. Cientos de miles de personas ya se están capacitando con los cursos XM.

Pero cuidado: cualquier curso, incluso hasta los mejores de todos, como el de XM, no son suficientes para convertirse en un trader y empezar a ganar dinero con los mercados financieros. Se necesita más que eso y lo explicaremos en detalle en este artículo.

La manera más fácil y rápida de aprender cualquier materia es seguir un curso bien hecho. Los cursos ayudan a asimilar lo básico, pero no es suficiente si no se combina mucha práctica y sobre todo muchas ganas de aprender.

Hay temas más complejos y otros al alcance de todos. Los cursos de trading en línea caen en la segunda categoría. Convertirse en un trader no es tan difícil, pero aun así requiere un mínimo de esfuerzo. No se requieren especiales habilidades financieras (que nunca están de más) pero, sobre todo, se necesita muchas ganas de trabajar, de aprender.

Los mejores cursos para aprender el trading en línea

La web es un recurso abierto y gratuito donde se puede encontrar miles de información. Estas incluyen cursos para el trading en línea (Puede leer cómo hacer trading aquí) . Hay que saber elegir entre las soluciones propuestas. Algunos cursos son pobres y no ayudan mucho en el aprendizaje. Hay cursos de pago y otros que son gratuitos.

Cualquiera que tome un curso de trading en línea debe averiguar cómo ganar. La teoría por sí sola no es particularmente útil cuando se trata de un tema práctico. En la escuela también se puede aprender la historia de memoria, pero en las tareas de idioma no es suficiente. Como esta es una asignatura escrita, usted necesita saber cómo aplicar las reglas gramaticales aprendidas a través del estudio en la práctica. Lo mismo en el trading. Tiene que aprender a hacer trading.

La unidad de medida está representada por el dinero que se genera a través de las operaciones en los mercados financieros. Es importante elegir bien el curso, sobre todo si se va a gastar varios cientos de dólares. Muchas veces se sigue un curso de inglés y al final se da cuenta de que no se ha alcanzado la meta. Conoceremos algunas reglas y algunas frases, pero no podremos expresarnos en inglés.

Lo mismo ocurre con el trading. El trader debe poder operar incluso antes de conocer los términos y mecanismos que rigen las operaciones financieras.

Cursos gratuitos de trading en línea

Los cursos de trading en línea pagados pueden ser muy caros. Puede optar por soluciones gratuitas y de alta calidad. Los cursos gratuitos son variados y hay algunos hechos con criterio y que realmente ayudan a convertirse en un trader.

El método más práctico y efectivo es aprender a operar a través de los cursos ofrecidos por los mejores broker del mercado. Las compañías de corretaje ofrecen cursos sólo para sus miembros sin costo alguno. Abrir una cuenta no es nada difícil y sobre todo es gratis. También puede hacerlo sin hacer ningún depósito.

Los cursos de trading ofrecidos por los broker son gratuitos para el aspirante a trader. Su público está formado por personas que tienen un interés en estas áreas. Estos son cursos donde la práctica prevalece sobre la teoría. El curso le permite probar lo que ha aprendido a través del broker que lo ha ofrecido.

Los mejores cursos pueden ser evaluados sobre la base del material educativo proporcionado. Teniendo que hacer una cuidadosa selección vamos a continuación a sugerir algunos de los mejores cursos para el trading en línea.

XM

XM es uno de los mejores broker para el trading en línea y desde siempre ha sido sinónimo de calidad y excelencia y es bien conocido y popular entre los inversores en Europa y más allá.

El broker muy a menudo programa webinarios en línea que ayudan a entender cómo llegar a ser bueno en los mercados. Estos cursos son válidos tanto para principiantes como para trader experimentados que pueden verificar sus conocimientos y creencias. Debe enfatizarse que nunca se deja de aprender en la vida. En el trading se gana si se concentra en la determinación y el entrenamiento constante.

Los webinarios de XM ayudan a aprender estrategias de trading para que tenga una alta probabilidad de obtener ganancias. Participar en los webinarios – desde la comodidad de su casa, conectado a través de la web – es muy fácil. Es suficiente registrarse con XM.

Puede registrarse en XM directamente desde este enlace.

El 78,4% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al intercambiar CFD con este proveedor. Debería considerar si puede permitirse el lujo de correr el alto riesgo de perder su dinero.

Hemos hablado de los excelentes cursos de XM: estos cursos han tenido cientos de miles de visitas porque son completamente gratuitos y, sobre todo, explican muy bien (paso a paso) cómo se gana con los mercados financieros.

No hacen perder el tiempo con la teoría y son fácilmente comprensibles incluso para los que no son expertos: después de todo, los que quieren convertirse en trader por lo general no conocen los términos técnicos y muchos cursos pagados, por desgracia, son difíciles de entender para los principiantes.

Los cursos XM son muy sencillos y luego completamente gratuitos: dado que hay cursos que pueden costar hasta 7.000 dólares, la ventaja que ofrece XM es evidente.

Puede conocer los cursos XM gratuitamente haciendo clic aquí.

El 78,4% de las cuentas de CFD al por menor pierden dinero.

El broker XM es ideal para aquellos que quieren convertirse en trader: además de los cursos, también ofrece una asistencia gratuita realmente excepcional. En la práctica, hay un verdadero experto en trading que le llamará y le dará todo tipo de consejos y trucos útiles para lograr rápidamente el éxito con el trading en línea.

La plataforma de trading es extremadamente simple de usar, incluso para aquellos que están estudiando el curso y por lo tanto son nuevos en él. Usted no paga comisiones y no hay costos. También es posible operar con una demo gratuita e ilimitada para que pueda poner en práctica, sin ningún riesgo, los conceptos aprendidos en el curso.

Puede registrarse en XM de forma gratuita haciendo clic aquí

El 78,4% de las cuentas de CFD al por menor pierden dinero.

Cómo convertirse en trader

La calidad en la vida vale la pena. Un buen vaso de Coca Cola no puede ser igualado por una botella entera de una imitación desconocida y mal pagada de la bebida original. Ir con cuidado funciona en la mayoría de los casos. Hay que invertir, por lo tanto, en un broker conocido, que goza de credibilidad y rigidez. En primer lugar, que esté regulado y autorizado por los órganos de supervisión (como la CySEC).

Si activa su cuenta en XM podrá estudiar el curso de trading del broker. El curso no debe ser leído sino estudiado. Tiene que poner la mente en el campo y no la memoria.

Y sobre todo experimentar de manera práctica lo que se ha aprendido. Los ejercicios se pueden hacer a través de cuentas demo: no es casualidad que todos los broker que mencionamos en este artículo ofrezcan cuentas demo gratuitas e ilimitadas. Es la mejor manera de aplicar sin riesgo lo que ha estudiado con el curso de trading.

Sin embargo, su uso debe estar limitado en el tiempo. Los pilotos de Fórmula Uno utilizan simuladores de conducción, pero para verificar realmente el rendimiento del automóvil, hacen las pruebas en la pista y luego ponen el automóvil a prueba en la carrera. Sólo allí con el oponente que le pisa los talones, la adrenalina a mil, la ansiedad del resultado, el pensamiento de los puntos para ganar (en resumen, las emociones) se verá la clase de conductor.

La única manera de ser un buen conductor es conducir. Para aprender a hacer trading hay que negociar y vencer las emociones. El trader principiante tiene que empezar con cantidades pequeñas. Una solución para principiantes puede ser representada por brokers que permitan operar a través de cantidades bajas en el depósito mínimo. Estos pueden variar entre 10 y 200 euros.

Sugerencias para convertirse en un Trader de éxito

Convertirse en trader puede ser una opción ganadora: hay gente que puede vivir del trading, otros que incluso han logrado enriquecerse con el trading en línea. Para algunas personas que luchan con sus sueldos e impuestos, sólo la idea de convertirse en un Trader y hacer del Forex su profesión, sería una gran victoria.

Para lograr estos resultados, sin embargo, se necesita estudio, empeño y pasión: el dinero fácil no existe. Es muy importante recordar este punto porque, por desgracia, también hay muchos estafadores que prometen dinero fácil y que realmente hacen perder dinero.

A menudo, después de investigar sobre algunos sistemas de los cuales nuestros lectores solicitaron información (uno de estos es Bitcoin Revolution), que prometen ganancias fáciles a cambio de una inversión inicial, más o menos significativa, encontramos que no estaban regulados y hay quienes dicen haber perdido dinero utilizándolo.

Aquellos que decidan convertirse en trader deben saber que tomará tiempo, esfuerzo y estudio. Cualquier atajo lleva al fracaso (pero quizás haya una excepción).

Convertirse en trader

¿Cuál es la excepción? Muchos trader aspirantes deciden hacer uso de un broker de CFD regulado. ¿Cuál es la ventaja de usar este tipo de plataformas? estos suelen ser brokers seguros y sin comisiones, además que algunos también ofrecen la posibilidad de copiar automáticamente lo que hacen los mejores trader de la plataforma. En la práctica, un servicio excelente de mirror trading.

De hecho, el sistema patentado CopyTrader permite encontrar a los mejores trader, es decir, aquellos que han ganado más en el pasado con el menor riesgo. Entonces un simple clic es suficiente para copiarlos, es decir, para copiar automáticamente todas las operaciones de trading realizadas por estos expertos.

Los principiantes tienen una doble ventaja: pueden obtener beneficios de inmediato, sin esperar a estudiar, y pueden estudiar el trading más eficazmente viendo en vivo lo que hacen los grandes maestros del trading en línea.

¿Convertirse en trader significa ganar dinero fácil? Absolutamente no. El dinero fácil no existe, incluso con herramientas avanzadas. Sin embargo, se necesita tiempo y esfuerzo para seleccionar a los mejores trader y luego verificar, día tras día, que las ganancias son las que se espera.

¿Cuáles son los resultados del Copy? Los Traders presentes en la plataforma son cientos y es difícil hacer una media. De todas formas, lo que sí podemos hacer es ilustrar los rendimientos increíbles conseguidos por algunos traders:

omar sosa alfonso es un trader de exito muy copiado en etoro
Conseguido en 2019

El rendimiento pasado no es una indicación de los resultados futuros.

Según este afiche, más de 6.000 Traders, copiando a Omar, han logrado el +71.51 % de ganancias. Nada mal. El Enlace de abajo es para registrase, inclusive comenzando en el modo Demo en una plataforma de trading social donde se ofrece la copia de traders:

Regístrese aquí para descubrir las ventajas de operar con un broker regulado de trading social.

Conclusión

En esta guía hemos presentado algunos de los mejores cursos gratuitos para aprender el trading en línea. A menudo, los trader novatos compran costosos cursos pagados cuando pueden obtener toda la información que necesitan de forma completamente gratuita.

Por suerte, plataformas especializadas en inversiones en línea, ofrecen cursos gratuitos de calidad y bien diseñados. Dado que en este sector hay mucha competencia, a menudo invierten en estos servicios adicionales de alta calidad para hacer la diferencia y atraer clientes.

La ventaja (notable) para los Traders consiste en la amplia variedad de cursos bien hechos y que permiten empezar de inmediato a operar, incluso acabando de leerlos. Esto es evidente en el caso de XM.

Además, una alternativa interesante para aprender el trading en línea son abrir una cuenta demo para ver si los brokers se adaptan realmente a su estilo como trader. Puede abrir una cuenta demo al dar clic aquí.

Scroll to Top